18 comentarios

[Universidad] De vacaciones….

Pues decirle que tendré un poco más de tiempo en postear y leer el foro. Ya que acabo de términar un semestre más de la universidad.

Puedo decir que pasé las materias más importante. Solamente una reprobé pero no fue por bajo rendimiento si no porqué me faltaba .2 para pasar y la hija de puta de la maestra no lo quiso poner, me caga eso…

Pues bueno las materias de mayor importancia como programación ya las pasé…

De vacaciones por 3 meses, dice mi amá que estaré de huevón… xD

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

18 Comentarios en “[Universidad] De vacaciones….

  1. Que bueno que tengas mas tiempo. Bueno como ya te dije esa maestra hp es de lo peor. No te preocupes la proxima lo haras mejor.
    Saludos
  2. Tu Blog es muy bueno, felicidades ;).

    y que estas estudiando?

  3. Buenos días Luis_Kano:
    “Espero este mensaje te encuentre… y te encuentre bién!”…

    Nada… que te me pareces una persona inteligente (medio groserón…) pero inteligente, es por esa razón que me gustaría “entablar contacto” -hay ‘misho’ UFO!- contigo!

    Sin más por el momento… esperando respuesta de tu parte; se despide con todo respeto:
    Tu atenta y segura servidora (not really!… ‘one’ just had to put that down so it will look Professional!)

    CH. (Not to be confused with “El Chapulín Colorado!”)

  4. jajaja otro parasito mas de la sociedad, por tres meses.. bienveido al club 😛
  5. jajaja t pasas con la maestra pero a mi tambien me llevo me faltaba .5 para pasar pero me dijo que nos ibamos a encontrar en el semestre que viene (3er semestre) pero ni modo jaja x cierto son 3 meses de huevoneria en alta. pero gua trabaja 🙁
    en cancun 🙂 jajaja
  6. la buena vida y la poca verguenza (H)
  7. Flojo por que quieres, podrías hacer otra cosa… xD

    *cof.. yo si pase..

    ¬ ¬
    \_/

    xDDD

  8. chacon calladito t ves mas bonito porque tu le diste de baja a vision global xq segun la maestra t iba a reprobar y no t reprobo t puso 7 jajaj y le diste de baja jajaja Loser!! 🙂 (H)
  9. no me gusta el 7… =)
  10. jajaja, chacón, m pagarás un año de hosting 😛
  11. se tendrá q posponer porq tengo unos problemitas ahorita.. =3
  12. uuy, no cumples con las promesas 😛
  13. si.. pero surgió algo más importante.. =S.. srry =3
  14. vaaaaaaaaaaa se paso de lanza, weno asi es chacon dice una cosa y sale con otra jejeje no t creas we lo digo x fregar no mas
  15. jajajajaa no vuelvo a hacer apuesta con él. A él le convenia…
    me saludas a la cindy y a las vecinas 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *