Dejar un comentario

Tabasco: Seguridad, Feria Tabasco y demás

Desde hace 3 semana se viene escuchando que hay una ola de violencia en Tabasco, por la muerte de 5 policias en menos de 15 días. El gobernador de Tabasco ya pidió ayuda al gobierno federal para combatir el crimen organizado, se supone que son atentados de los Zetas o Narcos para intimidar a las autoridades tabasqueñas. He aquí las noticias de los policias ejecutados:

19 de abril de 2007. Miguel Angel Ballona Hernández fue ejecutado por un grupo de hombres armados en la ranchería Paso Real de la Victoria, de la villa Ocuitzapotlán, Centro. Otro agente más resulta herido.

23 de abril de 2007. Ejecutan en una emboscada al coordinador de Operativos y Guardias del municipio de Cárdenas, Jorge Alberto González Velásquez.

26 de abril de 2007. Matan a dos policías en emboscada otra vez en la Avenida Ruiz Cortines, cerca del monumento a Sánchez Magallanes. Dos más resultan heridos y están graves.

Fuente. 

Por otro lado desde el viernes 27 de Abril se inaguró la feria Tabasco 2007, ahora el gobierno del estado le cambió el nombre y se llama Expo-Tabasco 2007, dando como prioridad a comercio extranjero, y no a los locales, Gobernador que pasó on la tradición con la que se hacía la feria, un mamada!!!

Por otro lado, han amenazado que la feria podría hacer derrame de sangre por lo que está haciendo el estado por combatir con la delicuencia, ahora ellos están enviando un nota que podría haber un atentado, que mala onda, baja los numero de visitante en nuestro estado. 

Haber qué hace el gobierno para mejorar la seguridad, esto pasa desde que el nuevo gobierno tomó posesión en nuestro estado.

Seremos otro Nuevo León u otro estado del Norte.  Calderón se olvida de los tabasqueño, sabes que Calderón, chinga tu madre y esto porqué se preguntarán ustedes, pues nada más para joder a ese pendejo.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *