23 comentarios

Wamba.com ha abierto puertas.

Me llega un e-mail por parte del departamento de prensa de la página de Wamba.com, para comunicarme que ha llegado este sitio. Gustavo unos de los que me contactó, me comentó que este servicio es como los de myspace.com pero a la española o a la versión de habla hispana.

Wamba.com, está inspirado en el modelo de éxito norteamericano de MySpace en tan sólo 3 meses ha conseguido superar los 100.000 usuarios registrados con más de 1.500.000 de usuarios únicos al mes.

Esta compañía fundada por Enrique Dubois y Matías Rodrigo de Tezanos desde Palma de Mallorca, busca que los usuarios de Internet se conviertan en los nuevos creadores de los contenidos online.

He probado dicho servicio, pues hasta ahora no me ha dado ninguna dificultad en su uso, hasta cualquier tipo de usuario, puede tener una cuenta en Wamba.com y ser usuario de este magnifico servicio.

Muchos se preguntarán en que consiste Wamba.com, pues el comunicado de prensa que se me hizo llegar, lo podemos decir así:

¿Qué es Wamba?

Los usuarios de Wamba.com disfrutan de un espacio privado donde comparten sus intereses y aficiones además de comentar, votar y reenviar a sus contactos los contenidos más interesantes del momento y hasta pueden reencontrarse con su antiguos compañeros de colegio. En Wamba.com, los blogs, vídeos y fotografías están ordenados por categorías para facilitar la localización de los contenidos según los gustos de cada usuario. Además, mediante un sistema de tags –o etiquetas- y votos los usuarios pueden apreciar, a simple vista, cuáles son los temas más populares entre los usuarios. Wamba, además, es una plataforma de encuentro entre aquellos usuarios que buscan conocerse personalmente para realizar diversas actividades como hacer deporte, salir a bailar, cocinar o ir al cine. Asimismo, los usuarios de esta comunidad tienen el privilegio de conocerse a través de las múltiples fiestas que se organizan alrededor de la Península. 

¿Wambeas? Consciente de la importancia de fidelizar a los usuarios ante la gran oferta existente, Wamba.com ha desarrollado una terminología propia a base de combinaciones de la palabra Wamba. Ésta se puede definir como un sentimiento en forma de adjetivo, sustantivo y verbo. 

Algunas críticas sobre el sitio, el manejo de URL es algo complicado de recordar para que lo recuerde un usuario. La publicidad, pues debería ponerse en otro lado, en el index de la página. Pero todo lo demás está bien; entonces ya sabes si quieres ser usuario de este nuevo servicio, no dudes en registrarte
 
Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

23 Comentarios en “Wamba.com ha abierto puertas.

  1. conmigo no se han contactado, asi que hasta que no lo hagan, no lo pruebo jajaja XD

  2. Solamente le envías para los que tengan más de 5000 visitas diarias xD

    Es broma, no sé pero se contactarón conmigo xD
    Saludos.

  3. […] sobre el uso de esta red social, “Espíritu Wamba” en La Noche del Congreso Blog, Luis kano ha probado el servicio y así lo comenta, Loogic anunciaron el nacimiento de Wamba y comentaron […]

  4. k te piden como requisito de registro? :O

  5. hola luis, me gustaria saber si me puedes ayudar con la licencia del antivirus Kaspersky, ya caduco y no se que hacer.
    espero tu respuesta. tienes mi correo. chao
    ……………… te lo voy agradecer…………..

    gracias

  6. Aqui puedes encontrarla en la búsqueda dale kaspersky y te saldrá lo del serial.
    Saludos.

  7. Desearia saber cómo me puedo eliminar de wamba ya que me metí por equivocación y no dejan de mandarme emails a mi cuenta!!Se supone que en uno de esos emails di a no recibir mas emails de wamba y cancelé por lo tanto mi subscripción en la misma..pero sigo registrada y deseo de verdad que me eliminen del todo en wamba!!

    URGENTE!!Saludoss!!

  8. Ponte en contacto con los de Wamba, ellos te re solverán tus problemas. puedes enviarle correo a
    staff@wamba.com

    Saludos.

  9. Hola Luis! aquí nuevamente.
    Me gustaría saber de dónde puedo bajar videos para agregar a mi perfil en wamba. Gracias.

  10. Claro que se puede. Lo que no se si se puede es bajar a mi PC los videos de youtube para subir en wamba.

  11. mmm se puede usando esta página de felipe http://www.felipex.net se encuentra como bajar videos de youtube.
    PEro son otro formato…

    Saludos.

  12. hol aluis me podria ayudar en algo es que quiero cancelar mi cuenta en wamba podrias decirme que debo hacer gracias

  13. vale contacta al servicio técnico ellos te podrán ayudar.
    Saludos.

  14. hola soy katy porfavor quiero que me digan como cancelar mi cuenta en wamba pues ya no quiero estar registrada en ella y ya busque por todas partes de la pagina y no dice nada sobre darse de baja ni de como cancelar una cuenta, asi que porfavor ayudenme.

  15. haz contactado con el staff?
    puedes hacerlo a este correo staff@wamba.com

    Saludos.

  16. buenasssss…. quisiera saber como darme de baja en WAMBA… SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARMELO, AGRADECERIA QUE ME LO DIGAN…
    🙂

  17. Lo mismo el staff te puede ayudar, yo no sé como es este servicio…
    Saludos

  18. POR FAVOR SENORES DE WAMBA NO ME ACUERDO DE MI CONTRASENA NI DE MI USUARIO AYUDENME POR FAVOR ATT MARIAN-005

  19. Lo mismo, los del Staff te pueden ayudar.
    Saludos.

Comentarios cerrados.