11 comentarios

Dato curioso de Google

Leyendo en elgeek.com me entero de algunos datos curiosos acerca de Google, unos de ellos y quizá el más sobresaliente es:

¿Sabias por que la interfaz de Google es tan sencilla y simple? …porque los fundadores del buscador más famoso del mundo no sabían HTML al momento de crear Google.

Una conversación con Marissa Mayer, Product Manager de Google reveló algunas curiosidades acerca de Google:

  • Cuando agregaron la característica “Quizás quizo decir…”, Google inmediatamente dobló el trafico de usuarios.
  • El botón “Voy a tener suerte” es muy poco usado, mejor dicho casi no se usa, pero en pruebas de Google se ha demostrado que no se podría sacar, porque el usuario necesita verlo ahí, es una sensación de comodidad saber que siempre ha estado ahí y si fuera sacado, le faltaría ese “algo” al buscador.
  • Gmail estaba siendo usado internamente en Google casi 2 años antes de ser lanzado como “beta” al público mediante invitaciones. Recordemos que hace poco se han abierto los registros y ahora todos pueden tener una cuenta en Gmail.
  • Google toma en cuenta el “feedback” que se le envía, mandar e-mail a Google no es mandar e-mail a un hoyo negro.
  • Los empleados de Google son animados a usar el 20% de su tiempo en el trabajo a desarrollar sus propios proyectos, así fue como nació Orkut y Google News.
  • El nombre “Google” fue un accidente. Un error de pronunciacion de uno de los fundadores al tratar de decir la palabra “Googol

Datos impresionante xD

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

11 Comentarios en “Dato curioso de Google

  1. Thanks Estefanía
    Espero poner datos así para que puedan curosear mi página
  2. Me podrias decir el nombre del theme de tu weblog Luis por favor.Esque me gusta pero no lo enceuntro
    Gracias
  3. ya no..ya lo encontre =]
  4. Bueno menos mal que cambiaron el nombre de googol a google xD 😀
  5. luis kano una duda que me queda. Si los creadores de google no sabian html como es posible que tuvieran los conocimientos para crear un sistema de busqueda de webs
  6. Puede ser de que allán recibido ayuda, además los dos estudiaban relacionado a las PC, puede se que no sabía HTML, pero sabían demasiados de programación.
    Así existen varios, saben mucho de programación , pero no saben nada de páginas web (diseño)

    Saludos,.

  7. bueno, pero la pegaron con el diseño!! o no es un placer un buscador que carga en dos segundos… con fondo blanco… sin propagandas y relampagueos por todos lados… JAJAJA y lo del botón de Voy A Tener Suerte! es cierto!!! jajajaa quien lo va a usar?? aunque yo a veces cuando pongo muy exacto lo que quiero para ahorrarme la espera y elegir el primer link de la lista apreto eso… que bueno está lo que hacés eh?? suerte!!
  8. Thanks Sofia, así son los diseñadores, buscan algo sencillo
  9. ola tu entiendes mucho de msn lo vi en tu foro por eso saque esta web por fabor dime que hay que acer en el msn pa sulucionar el error 80048412 mandame un email con la respueste gracias si algien lo sabe que me lo mande por fabor gracacias

    lugokin2@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *