41 comentarios

Telmex desaparece las conexiones de 2MB y 4 MB

Leyendo en Enchilame, me entero de que ahora Telmex deja como velocidad de conexión solamente 1 MB. Desaparece las conexiones de 2MB y 4MB aun así para los negocios.

Mientras que en otros países de Europa están por autorizar la conexión de 50 MB, el señor Carlos Slim, límita las opciones de velocidad para Prodigy Infinitum.

Pueden bajar el nuevo contrato dando click en "Términos y Condiciones" donde también aparece solo los planes de 1Mb.

Esperemos que venga otra compañía y le de en la madre al Infinitum. Y no nos limiten con las velocidades de conexión…

Página para descargar el PDF | Telmex Infinitum. 

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

41 Comentarios en “Telmex desaparece las conexiones de 2MB y 4 MB

  1. Contrata otro servicio mejor ñ_ñ como internet por cable…
  2. Pues cuanto antes lleguen las otras empresas a ofrecer sus servicios mucho mejor ya no debemos permitir que que el hijo de su puta madre de carlos slim se siga enriqueciendo a lo vil y como ya empiesa a haber competencia en el rubro de la telefonia quieren vender tambien la señal de television pero no pueden por la clausula que existe cunando privatizaron telmex hasta el 2026 lo podran hacer creo. por otro lado es cierto que existe un proyecto en cfe (yo trabajo ahi) de vender internet por medio de la red electrica se llama Power line comunicacion de echo habia un programa piloto en hidalgo habia algo asi como 400 usuarios para ver como se comportava tiene como 2 años que se escuchava eso pero no sabia lo que comenta madraso de que telmex metio su cuchara. pero pos atando cabos hay que recordar que el director de CFE se llama alfredo elias elias ayub y el vocero o no se que chiga puesto tiene de telmex se llama nadamas y nadamemos que arturo elias ayub. entonces como quien dice ya se frego la cosa…
  3. hoy en dia esta como alternativa el internet por cable pero la cobertura esta de la slim, digo de la mierda.
  4. ese servicio de telmex es una mierda tengo el de 4 mb y no sirve para nada apenas y baja a 80 kbps es una cagada y eso lo q cobra es una mamada ojala entre una empresa seria q te de lo q contratas no mamadas como las q ofrece este hijo de su reputa madre
  5. Miren no se hagan muchas ilusiones, compañias en México que le hagan competencia a Telmex si las hay, pero OJO aunque sea la cfe o cualquier otra compañia la que manda es la SCT y esta a su vez ya esta controlada por Telmex (carlos slim) por nada este hijo de puta es el 2do o 1ro mas rico del mundo (no mames un rico asi en un pinchi pais tercermundista los precios jamas bajaran (no competencia) todas las compañias ya tengan tiempo (cable) o nuevas, absolutamente todas tienen que rentarle a Telmex toda su infraestructura, puta madre México (es mi pais pero es la verdad) Telmex = telefonos de Mexico, ni puta madre es telefonos de Mexico, porque si fuera asi seria el gobierno quien rentara la infraestructura, y mejor ahi la dejo hay tantas mamadas por donde México seria un gran pais.
  6. No ma… pss chale que pex con telmex, mendiga compañia de mierda yo tengo internet de 4mb de cablecom(buenisima empresa de internet por cable) ademas esos ptos de telmex te estafan te ofrecen coneccion de 1 mb y si te metes a speedtest.com no te da mas de 500Kbs , esperemos que llege otra empresa y le parta la madre al pto del slim
  7. Viendo el mensajito, nombre mi amigos sientanse en la gloria de q TELMEX les de conexion sin interrupciones (“”), yo en lo particular he sufrido cada cosa con estos tipos; les cuento como esta mi cosa.

    1.- Soy de Tabasco, y despuès de las inundaciones telmex no volvio a instalar las lineas, dio unos telefonos rurales de los satelitales los cuales dan un servicio del nabo.
    2.- solamente da 1mb (supuestamente) de conexion con unos modem que ni los propios de atencion a clientes de soporte lo conocoes, son los mentadisimos wimax y na mas los de Serv. Tabasco lo conocen.

    3.- tengo un negocio de renta de internte, y hace como un mes me dejaron sin un mes y medio de conexion,m o quizas fue mas tiempo, y no solo eso, como a los 18 dìas hablo un operador preguntado q si los foquitos no se q cosas q si esto o aquello y yo les dije q el pinche sistema no marca el comportamiento de su conexion. en fin hasta q por fin lo volvieron a rehabilitar y aparentemente esta jalando bien, pero con el cambio de clima (por lo de las lluvias) se logea un poco.

    4.- no tienen gentecapacitada para atenderte, te toca cada tipo q ay Dios pa q les cuento, AH PERO ESO SI PARA COBRAR SON BUENOS.,

    Y LO DE LA CONEXION DE 1MG NO TE DA COMPLETO SINO APROXIMADAMENTE TE DA EN EL DIA 34kbps o menos (de descarga) cuando quiere te abre el msn y cuando no se friega uno, a veces laspag las tarda en abrir, bueno para q les cuento mas.

    Amigos si aqui nos pudiesemos unir para decirle las verdades de estos cabrones me gustaria apoyarlos.

    P.D MUERTE AL MONOPOLIO CAPITALISTA DE TELMEX. (XD)

  8. Yo por eso tengo Cablecom, es mejor y más barato… lo malo IP estática…

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *