5 comentarios

Que pasa con el PRD en Tabasco

Pasada las elecciones en todo el país de México, Tabasco quizá desde antes ha sufrido muchas modificaciones.

Unas de ellas es cuando Oscar Cantón Zetina perdió las elecciones a Pre-candidato a gobernador de Tabasco. Dijo que no confió en el proceso de su partido político el PRI y que hubo manipulación para que ganará su rival Andrés Granier Melo. Ahora Oscar Cantón Zetina se pasó a las filas del PRD. Y ahora es aspirante para diputado local en Tabasco.

Lo mismo pasó cuando aún diputado local en Tabasco Arturo Nuñéz Jiménez “supuestamente” dejó ser militante del PRI y se pasó a las Filas del PRD. Ahora era para Diputado Federal, desgraciadamente ganó las elecciones junto con otra bola de políticos mañosos ex-militantes del PRI. Los resultados según el IFE.

Ahora el último quizá para rematar, el actual candidato del PRD para la gobernatura de Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta, fue militante de nuevo del PRI y se cambió a las Filas del PRD. Ahora él quizá unos de los favoritos a ganar la gobernatura en Tabasco, junto con Andrés Granier Melo. Raúl Ojeda fue acusado de esconder a Ahumada en su Rancho (La noticia aquí).

Como algunos ciudadanos, incluyendome. Pensamos que pasa con el PRD, este partido político acepta a todo mexicano que quiera ser de su partido, eso sí, debe de tener mucha influencia en el Estado de Tabasco para así ser lanzado como un candidato mas a un cargo público, ya sea estatal o Federal. Unos de ellos es el Candidato a la Gobernatura: Raúl Ojeda Zubieta.

Desgraciadamente muchos tabasqueños siguén creyendo en el PRD que cambiará al estado cuando gane una gobernatura. De por si ellos aún siendo senadores o diputados locales no hacen nada y cobrán una fortuna por su trabajo.

Las próximas elecciones en Tabasco, usted pongasé a pensar por quién votar. El PRI y PRD todos se conocen y son amigos. Ex-militantes del PRI y ahora son militantes del PRD, creo que el PRD Tabasco necesita un reforma en su partido, no dando militancia a otros políticos que son de otros partidos. Si no que deben de ser hombres iniciadores del PRD que salgán al frente del PRD.

El PRI creo que en Tabasco es donde solamente sigue siendo el fuerte nada más. Lo peor sería si el PRI ganará en Tabasco y viniera Roberto Madrazo a gobernar junto con el amigo Gobernador Priísta.

Todo queda en ustedes, piensen en quién votar realmente.

Saludos. Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Que pasa con el PRD en Tabasco

  1. Que pasa con el PRD en Tabasco

    En si lo que pasa con el PRD en Tabasco, la tierra del Peje. El peje protesta pero no se da cuenta que hace el PRD en su estado natal. Debería de reformar el PRD en Tabasco

  2. Buey no digas mamadas, mejor sigue en tu vicio de las computadoras por que para politico mejor dame dos para llevar, para que veas el pri saca la basura, y es el prd que solo esta lleno de eso “basura politica”, y claro hablas de roberto, cuando tu famoso “pege”, desprestijia a los tabasqueños y es un hijo de su pinche madre que solo busca problemas en su pais, ¡y asi hablas mal de roberto? jajajaja, mejor sigo con tu mejor vivio…
  3. Jajajaja Político 3000 obviamente verás apoyaba a Andrés Manuel, pero viendo lo que hace ni pex, en eso no lo apoyo. Yo lo apoyé con un voto no más como cualquier otro mexicano, que no haya ganado y que haya hecho lo que está haciendo es problema de él. En los plantones no lo apoyo o me has visto que lo eh apoyado en algo.

    Odio a Roberto Madrazo porqué es un tranza y mentiroso… Y tú por quién votaste?

    Saludos.

  4. es una pena que Lopez Obrador pierda en tan pocos dias lo que le conquisto en 5 largos años, digo esto porque como perredista le di mi voto pero como ciudadano mexicano desapruebo su forma de reclamar su supuesto triunfo, ya ven que las encuestas nunca son verdaderas? acuerdense que hace 6 años las encuestas daban ganador a Francisco Labastida y termino ganando Vicente Fox? acuerdense que López Obrador iba a la cabeza en todas las encuestas y termino ganando Felipe calderón? amigos la politica es para quien se interesa en ella y en politica solo gana quien pone la vela donde sopla el aire, animo Andrés Manuel, que seras el proximo caudillo………….
  5. AMLO hizo lo mas sensato y lo mejor para todos….. Es el unico politico que intenta cambiar pero en verdad cambiar TODO el cochinero que tenemos de las intituciones y la enorme desigualdad que existe en el pais, parafraseandolo: “No es posible que unos cuantos tengan todo, mientras que la mayoria carece de lo mas indispensable”, sus proyectos ya fueron calificados como BUENOS y NECESARIOS, inclusive el Ratero se los quiere hacerlos suyos, recuerden que dijo: “Rebasare a AMLO por la izquierda”…. Arriba AMLO!!! Presidente Legitimo de Mexico….Un saludo desde la capital…Por aca la mayoria de la poblacion extra~na el planton…sus eventos culturales, los torneos de ajedrez, y ver cada atardecer al peje hablando de FELICIDAD, de HUMANISMO, de BIENESTAR para todos…… Aqui AMLO gano las elecciones presidenciales con mas del 50% de las votaciones!!!, ademas lo de carlos ahumada no sabes que fue contratado para corromper y extorsionar al PRD por la mismisima presidencia Panista????…Hay un video al respecto…… Va un cordial saludo !!! y Suerte ojala ya saquen al PRI de esas tierras ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *