Dejar un comentario

¿Spam de AMLO? Conteo Voto X Voto

Me llegó esto por vía correo. Y lo más interesante es como inducén a la gente o a los usuarios de internet de México a que se una al movimiento que está haciendo el Sr. Lopéz Obrador pero ahora pedirselo al Trife pero por vía Internet.

Me llega este correo, con el Título: Únete a la protesta de Conteo Voto X Voto. Unos de mis principales sospechosos sobre este material es el blog del elsenderodelpeje.com O psoiblemente otro mexicano decidido a que gane el Peje.

Para los que no estén de acuerdo con los cómputos y que se unen al voto por voto. Me llegó por internet la siguiente acción:
  1. ir a trife.gob.mx
  2. abrir la pestaña donde dice tribunal electoral y luego entrar a contáctanos (para ser exactos en esta página: clic aquí
  3. Llenar el formato con la siguiente leyenda "Amparado en el artículo 41 de la constitución mexicana le pido al TRIFE que se haga la suma de voto por voto de los sufragios emitidos el 2 de julio de 2006"
  4. Envíenlo

La opinión es de ustedes. Saludos. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.