1 comentario

Consolidar la Democracia es tu derecho, es tu deber

Me ha llegado una papel impreso, donde dan varios puntos importante sobre estas votaciones del 2 de Julio. El título es el mismo del papel impreso, Ignóro la fuente de donde proviene, ya que no dice la fuente. 

Consolidar la Democracia es tu derecho, es tu deber. 

  1. Para cada hombre o mujer, es un deber cívico el votar, por eso no debes de votar el próximo 2 de julio.
  2. El voto deberá darse a favor de aquella persona y de aquel partido que promuevan la democracia y los verdaderos valores del hombre.
  3. Nuestro voto debemos decisdirlo con sabiduría, liberta y en conciencia. Sin dejarnos presionar ni vendiendo nuestro voto a ninguna organización o partido.
  4. Al votar en las próximas elecciones debemos buscar la verdad en los candidatos, no medias verdaderas o mentiras disfrazadas para así elegir a los mejores.
  5. La moral, la justicia y la honestidad son valores importantes paa una digna convivencia entre las personas. Quieres prometen dádivas sin trabajo o esfuerzo están lejos de esa gran verdad que dice: "Si das un pez a un hombre se alimentará una vez, si le enseñas a pescar se alimentará toda la vida".
  6. Capacidad, honestidad y ejemplo son las cualidades que más se recomiendan para elegir bien a un candidato.
  7. El ejemplo de un candidato que ha demostrado honestidad en servicios públicos anteriores y no se ha enriquecido ni él, ni sus parientes, amigos o colaboradores sería un hombre digno de nuestro voto y un gran progreso para la patria.

Todos somos responsables de votar. Que nuestro voto el próximo 2 de Julio, sea reflexivo, libre y sincero.

Hombre y mujeres comprometidos con el bien común, los necesita el mundo. los reclama México.

Saludos, Luis Kano 

PD. Mañana Domingo 2 de Julio sal a Votar es un derecho y a la vez un deber. No importa por quién votes, lo importante es VOTAR

Yo lo haré, y será la primera vez que voy a votar!

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Consolidar la Democracia es tu derecho, es tu deber

  1. Hola Luis!… sabes? no había puesto mucha atención en todas las cosas de tu espacio, ahora me doy cuenta de los demás lugares donde escribes.. Me da mucho gusto! eres un niño muy valioso, tienes una manera de pensar fuera de lo común, a tu edad otros chicos solo escriben sobre sexo y otras frivolidades, realmente te felicito, comparto tu opinión en muchos aspectos de política, aunque como PANista que soy no en todos. Sabes? tienes todo mi respeto… eres un gran hombre, además de caballero, y con tus hermosos sentimientos. Es un orgullo para mí encontrar personas valiosas como tú…

    Te felicito!.. recibe de mi muchos cariños y un gran abrazo.

    Estela Hirschberg…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *