2 comentarios

La Disculpa de Tiziano Ferro

Hoy en varios medios de comunicación como la prensa escrita, TV y Radio, se transmitió la disculpa que mandó la disquera donde tiene un contrato Tiziano Ferro.

A casi una semana de los comentarios que hizó Tiziano Ferro en una cadena de televisión en Italia, acerca de las mexicanas no son las bella del mundo, porque tienen bigotes.

En su carta de descargo, el cantante dijo que ''no se puede condicionar la verdad de muchas personas con pocas mentiras de una'' y señaló que su relación con México es ''única'' porque vivió casi dos años en la ciudad mexicana de Puebla y tiene amigos mexicanos. 

Via: eluniversal.com.mx 

Muchas mexicanas se sintierón ofendidas por los comentarios del italiano, que hizo en el programa. De todos modos muchas mexicanas no irán al concierto que tiene previsto en México en el mes de Julio. Quizá el concierto luzca vacío o en su caso más extremo se cancele. (La negrita es mía)

Pero es difícil que Tiziano Ferro vuelva a tener las mismas fans que tenía antes del comentario.

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “La Disculpa de Tiziano Ferro

  1. Hola Luis, quisiera darte mi opinion de lo de Tiziano Ferro, creo que hicieron demasiado escandalo por lo que dijo este joven, ni que fuera Benedicto XVI!! Y en segundo lugar no es para ofenderse, la verdad yo me considero una mujer atractiva y sin embargo tengo que depilarme BARBA Y BIGOTE!!! A veces la verdad duele, no? Tampoco somos una raza muy agraciada fisicamente, hay que aceptarnos como somos y no ser una belleza fisicamente no nos rebaja como personas. Un saludo y me encanta tu sitio. Saludos. TL.
  2. Hola Tere, pero lo de Tiziano más que nada fue un insulto, tengo madre y hermana. Pero no por eso voy a dejar que las insulte.
    Además todas las mexicanas son hermosas, pero no tienen bigotes!!!!

    Saludos, Luis Kano.
    Dejame tú correo :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *