9 comentarios

Tiziano Ferro y sus expresión de la mexicanas

Video: 

http://www.youtube.com/watch?v=upeF4WFCbMU

Via: Wikipedia 

Recientemente se vio envuelto en un escandalo al refreirse a las mujeres mexicanas en terminos despectivos como "no son las mujeres mas bellas del mundo", o "todas tienen bigote",en una reciente entrevista emitida en la televisión pública trasalpina programa Che tempo faï.

“No puedo decir que se come súper bien en Bélgica, no puedo decir que adoro el clima de Bruselas. Del mismo modo que es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todos mis respetos. Tienen bigotes. Se necesita valor para…. ¡Lo siento! … Pero ellas lo saben, ¡Tal vez Salma Hayek!“, aseguró Ferro, ante el estupor del público y la indignación del presentador del programa, Fabio Fazio, quien pidió perdón por las declaraciones de su invitado y opinó que "las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo".

Actitud poco inteligente, siendo México un país donde ha tenido mucho exito, y servido de plataforma para America latina, causando revuelo entre los medios de comunicación latinos.

Estas palabras despertaron también el enfado de la comunidad católica mexicana de Roma, que hizo llegar la denuncia a la Prensa a través de un comunicado.

En su comunicado, la comunidad católica mexicana denunció que Ferro, con sus declaraciones, ofendió públicamente la dignidad y la cultura del pueblo mexicano y de la nación latinoamericana “dónde es muy querido, respetado y tiene un gran exito”. “Tiziano Ferro no es la primera vez que expresa juicios totalmente gratuitos y que sorprenden por su falta de fundamento, por ejemplo, la cancelación de un concierto en Sicilia por miedo a la mafia”, concluyeron.

Algunas opiniones de los Artistas Mexicanos:

Via Rodrigo 

Yahir: Es que un principito, entiendelo. No le han de gustar las mujeres (Yahir se hizo famoso con covers de Tiziano).

Carmen Salinas: Haz de ser joto mijo.

Pati Chapoy (intelectual de izquierda… jejeje): Aqui nos encargaremos de que no vendas ni un solo disco. Mira papacito, ven y ya veras como te vamos a recibir las bigotonas.

Celina Grajales, Fan: Me dolieron mucho sus comentarios porque cuando le entregaron una Luna en el Auditorio Nacional lloró diciendo que éramos lo máximo.

Barbara Mori: Seguramente no se ha dado cuenta que hay muchas italianas bigotonas.

Franco de Vita: Son bellísimas y si tienen bigote es porque éste les llegó de Europa y concretamente de Italia.

Andrea Legarreta: Hemos tenido una Miss Universo mexicana, y si tuviéramos bigotes, "¿Qué?"

En lo personal, que mala onda de este chavo… Esperemos que ya no sea cantante…. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

9 Comentarios en “Tiziano Ferro y sus expresión de la mexicanas

  1. […] A casi una semana de los comentarios que hizó Tiziano Ferro en una cadena de televisión en Italia, acerca de las mexicanas no son las bella del mundo, porque tienen bigotes. En su carta de descargo, el cantante dijo que ''no se puede condicionar la verdad de muchas personas con pocas mentiras de una'' y señaló que su relación con México es ''única'' porque vivió casi dos años en la ciudad mexicana de Puebla y tiene amigos mexicanos.  […]
  2. Causa las mujeres si son bigotonas. Buena
  3. PARA TIZIANO FERRO SOY SU ADMIRADORA SECRET TANTO X SU MUSICAYNO SE CHAO
  4. Chale qué puto!!! lo bueno que tengo su correo y es unos de los que postea seguido aqui, pero no revelaré identidad!!
  5. dejense de joder si son feas y bigotudas, comprense una mascara,la verdad yo no las toco ni con un palo,dan miedo, son dfeas y con ganas
  6. jajajajajajaja…… a que comentario cris, fijate que soy Mexicana y no por creerme, pero si me conosieras con un palo te daría yo a ti…. si hay feas y muuuuy feas reque tefeassss conozco a varias y más al sur del País gracias a Dios soy del norte, de Sinaloa para ser más exactas dónde están las mujeres más bellas de la república, pero pues igual que todo tambien hay reeefeassss….. es como decir los Españoles son peludos (asco) y la verdad que siii, lo siento por auqellos 3 españolitos q estuvieron o lo estan creo.. enamorados de mi!!! prefiero a un mexicano bigoton!!!! y feooooo, no me ofende el comentario de Tiziano que se ofendan las feas jajajaja…. el rasismo esta en todo el mundo!!! en fin me voy porque estoy preparando mi maleta para ir a Roma….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *