Dejar un comentario

La campaña de Madrazo vs. PAN

Hoy en día estuve viendo que Roberto Madrazo sacó un spot comercial, más que nada tirandole a los del PAN y Felipe Calderón.

Haciendo un poco de historia, después de que se hiciera presidente de la República: Vicente Fox Quesada, unas de sus tantas propuestas causarón revuelo en el país de México. Fuerón 4 las que más pusieron en contra del mismo presidente. La propuesta fueron: Aplicarle el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a productos alimenticios y productos farmauceticos, Privatizar Petróleo Mexicanos (PEMEX) y Privatizar Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este post Roberto Madrazo más que nada recordó a todos lo mexicanos que votar de nuevo por el PAN traería quizá los mismos conflictos que trajo consigo cuando Vicente Fox se hizó Presidente de México. Además de votar por Felipe Calderón es quizá que se haga posible las cosas que quizó hacer Fox aún siendo presidente.

Roberto Madrazo quiere ser presidente por México. Representanto de nuevo a la bola de dinosaurios que presidió a México en tiempo anteriores y el pueblo creo que ya no va a votar por este candidato.

Solamente les digo una cosa. Roberto Madrazo dice que hizo mucho en Tabasco. Pero la realidad es otra, hubierón secuestros pero en aquel entonces El era gobernador de Tabasco, les prohibió a los medios de comunicación decir tal cosa. Además la seguridad sigue por los suelos, actualmente en Tabasco existe mucha inseguridad. Solamente esto puedo decir por el momento.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.