1 comentario

Windows Live Messenger: BETA Publica

Desde el día 9 de Mayo de 2006, el equipo de Microsoft y Windows Live, decidicierón hacer libre la BETA de Windows Live Messenger. Desde ahora para poder usar el Windows Live Messenger no necesitarás invitación para usarlo.

Si no haciendo estos pasos podrás utilizar el Live Messenger. Todo lo que tenemos que hace es: Para ello sólo tenemos que acceder a ideas.live.com y allí nos mostrará un enlace para descargarlo (ir a la página de Windows Live Ideas). Instalalo y Podrás ver las nuevas mejoras del nuevo messenger ahora llamado Windows Live Messenger.

Según se publica comunicado referente a Windows Live Messenger. La version final esta prevista para el proximo mes de Junio.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Windows Live Messenger: BETA Publica

  1. […] descargar la versión final de MSN Messenger, ahora llamado Windows Live Messenger. Y aunque tardaron 6 meses en salir del beta, no hay grandes novedades para los que usamos las últimas versiones de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *