Bueno después de investigar un poco de donde podía descargar Windows 8, encontré un lugar para descargarlo desde el sitio de Microsoft.

Windows 8 logo

Este Windows 8 son versiones oficiales, sin modificaciones que están hospedado en los servidores de Microsoft, así que podrás descargarlo cuantas veces quieras, están en descarga directa.

Estas versiones de Windows 8 funcionan sin ninguna limitación por 90 días, después de 90 días el producto te pide una activación.

LINKS PARA DESCARGAR WINDOWS 8 (32BIT & 64BIT) [ISO OFICIALES] :

Español x86: http://bit.ly/18GE0LF
Español x64: http://bit.ly/18xybRX

Inglés x86: http://bit.ly/18xyfRC
Inglés x64: http://bit.ly/13lk1nh

Chino (Simplificado) x86: http://bit.ly/14vqDNs
Chino (Simplificado) x64: http://bit.ly/17IiWWi

Chino (Tradicional) x86: http://bit.ly/1dKTGEV
Chino (Tradiional) x64: http://bit.ly/1ejXJXB

Francés x86: http://bit.ly/163bgiA
Francés x64: http://bit.ly/19nhGsK

Alemán x86: http://bit.ly/SRXE0r
Alemán x64: http://bit.ly/TIqBKU

Italiano x86: http://bit.ly/13lkFRI
Italiano x64: http://bit.ly/153bo1T

Japones x86: http://bit.ly/153bIxu
Japones x64: http://bit.ly/18xy60F

Coreano x86: http://bit.ly/15HD08h
Coreano x64: http://bit.ly/19nhM3H

Portugués x86: http://bit.ly/1ejY9gB
Portugués x64: http://bit.ly/17BEgKR

Saludos, Luis Kano.

Lo últimos avances en tecnología para la construcción, este avance vino de la India.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano.

Aquí les dejo esto, para que aprendan algo nuevo.

sillo kamasutra 1 sillo kamasutra 2

Saludos, Luis Kano

Por estos días, el peligroso troyano bancario Shylock es nuevamente noticia. Tras una desaparición temporaria que muchos esperaban fuese definitiva, ha regresado más potente que nunca. Sumamente avanzado e indetectable para muchosantivirus, este sofisticado troyano se especializa en propagarse a través del sistema de mensajería instantánea de Skype. Y es capaz de robar los datos bancarios del usuario infectado en un abrir y cerrar de ojos.

Trojan.Shylock.B

Aunque lo más llamativo resulte, seguramente, su capacidad para evitar ser eliminado. Shylock ha sido cuidadosamente diseñado para burlar a los software antivirus, sembrando pistas falsas sobre su ubicación en el sistema. Este sorprendente malware es también capaz de detectar cuando está siendo ejecutado desde un ordenador virtual, y puede replegarse y suspender su ejecución ante señales de peligro.

Como si todo eso no bastase, Shylock se reenvía en forma automática a todos los contactos de Skype de cada nuevo usuario infectado, multiplicando sin control la epidemia y dificultando el desarrollo de un antivirus capaz de eliminarlo en forma rápida y efectiva.

La buena noticia es que, pese a todo, existen en el mercado antivirus que permiten detectar al indeseado huésped y deshacerse de él.

Entre los antivirus gratuitos, resulta una excelente opción el Avast,, por su alto grado efectividad y la gran cantidad de actualizaciones periódicas que garantizan su efectividad frente a nuevos virus, o mutaciones de los ya conocidos. La versión gratuita de AVG, por su parte, es señalada por muchos usuarios como el antivirus más fácil y rápido de instalar, además de resultar potente y eficaz.

Entre los antivirus de pago, probablemente el más recomendable en estos casos resulte el conocido Panda, por su reconocida capacidad para detectar amenazas en forma casi instantánea.

De cualquier forma, por eficaz que resulte el antivirus elegido, al recibir archivos de dudosa procedencia la primera barrera de protección del ordenador debe pasar siempre por nuestro sentido común.

Los escáneres de virus en línea (también llamados “online scanners”), no ofrecen protección en tiempo real por lo que nunca deben considerarse un sustituto para el escáner de un antivirus instalado como Norton, Avast!, McAfee y demás. Pero si sospechas que tu antivirus funciona para cierta amenaza o que simplemente quieres una segunda opinión, un escáner en línea puede ser una herramienta valiosa para este uso.

3D white people. Antivirus protection against computer virus

  1. VirusTotal: Permite enviar archivos en línea o por correo electrónico. El archivo se analiza en varios motores de análisis distintos y los resultados se indican para cada uno. VirusTotal también proporciona una función de informes que permite buscar por informes anteriores que otros han presentado.
  2. Jotti Online Malware: Devuelve los resultados del análisis de varios escáneres diferentes. Los motores de análisis utilizados por Jottie difieren de los utilizados por Virustotal y por lo tanto a menudo vale la pena usar los dos.
  3. AVG LinkScanner DropZone: Básicamente es un escáner de página web en línea que permite copiar / pegar un vínculo que hayas recibido por correo electrónico, Twitter, Facebook, etc, y escanear la página en busca de malware antes de visitarla.
  4. F-Secure Online Scanner: Uno de los pocos verdaderos escáneres de virus en línea restantes. Utiliza JavaScript y Java versión 6 Update 10 o superior y sólo funciona para Windows.
  5. Panda ActivScan: Es un escáner online que funciona con Internet Explorer o Firefox. Requiere Javascript. Igualmente sólo para Windows.
  6. ESET Online Scanners: Utiliza ActiveX si se utiliza con Internet Explorer, pero si se emplea un navegador diferente, entonces solicita una descarga e instalación. Los ficheros de definición también se descargan en el ordenador, en lugar de administrase en línea.

Switch to our mobile site